Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

viernes, 16 de julio de 2010

Versión beta de Reaktor 5.5

Native Instruments acaba de disponer desde su Web la versión beta de Reaktor 5.5, de suerte que los usuarios registrados ya pueden empezar a testear las actualizaciones de las cuales se beneficia el software.
La nueva versión de Reaktor cuenta de un marco de aplicación renovado con un nuevo puente de audio y bibliotecas GUI. Su estructura, ahora basada en una sola ventana, se beneficia además de una plantilla unificada para trabajo en modo independiente y plugin. Es por ello que también se optimizaron la mayoría de sus funcionalidades como la integración con el explorador, el manejo de presets, la comunicación entre módulos y demás.
Entre las principales adiciones se cuentan dos nuevos módulos, Sine Bank y Modal Bank, los cuales ofrecen opciones para síntesis aditiva y modal respectivamente; un sintetizador aditivo monofónico llamado Lazerbass; nueva estructura general de marcadores; vista a pantalla completa en modo independiente; control maestro de volumen para entrada y salida de audio, y todos los ensembles de las series Electronic Instruments I y II, por lo que los instrumentos pueden ser cargados como ensembles y viceversa.
La versión preliminar ha sido liberada a efectos de que los usuarios lleven adelante una evaluación crítica del software e informen de los posibles errores que pueda presentar el mismo. Tal es así que el equipo de Reaktor estará pendiente a los informes que se le hagan llegar, a modo de, a la postre, presentar un producto sólido y sin fallos.
Reaktor 5.5 beta | Web
Native Instruments | Web

No hay comentarios: