Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

martes, 31 de agosto de 2010

Multi-Touch Light Table DJ System


El diseñador estadounidense Gregory Kaufman acaba de presentar un nuevo prototipo de tornamesa touch screen, al cual llamó Multi-Touch Light Table DJ System.
Se trata de una interfaz touch screen que, a diferencia de otras que ya se han podido ver dando vueltas por ahí, se basa en movimientos específicos de los dedos. Aunque a priori la aplicación parece estar incompleta, en función de ciertos toques determinados todas las herramientas requeridas por el dj aparecen en pantalla. Sin embargo, el sistema también podría operar con equipos regularles para quienes deseasen una mayor flexibilidad, e incluso proporcionar suficiente espacio para dos artistas que quisiesen compartir escenario haciendo un back to back.
Si bien se trata de un proyecto que originalmente desarrolló en miras de rematar una carrera que se encontraba cursando en el Instituto Superior de Arte de la ciudad de Kansas, Gregory espera que su producto consiga introducirse en el mercado y que a posteriori todas las cabinas de los clubes tengan su propia unidad.
Gregory Kaufman/Multi-Touch Light Table DJ System | Web

 

Multi Touch Light Table: GERGWERK from GERG WERK on Vimeo.

No hay comentarios: