Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

viernes, 10 de septiembre de 2010

EN HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL LOVE PARADE

Paul Oakenfold, Armin van Buuren y Paul van Dyk colaboraron en la elaboración de un track consignado a mostrar sus respetos hacia las víctimas de la pasada edición del festival Love Parade. El tema en cuestión, titulado “Remember Love”, se pondrá a la venta en Beatport a partir de hoy 10 de septiembre, y estará disponible durante dos semanas. Todo el dinero recaudado será donado a Association of Non-statutory Welfare in North Rhine-Westphalia Germany (LAG), la cual lo usará para ayudar a las familias de las víctimas y demás personas afectadas por la desgracia.

La idea de hacer un track dedicado a la memoria de las víctimas del Love Parade nació de Paul Oakenfold, quien la resumió así: “Estaba viendo la televisión cuando salió la nota de lo sucedido en el Love Parade. Me lamenté por las personas que estaban ahí y pensé que debíamos hacer algo para ayudarlas. En muchos otros géneros, los artistas se juntan, como en los conciertos ‘Live Aid’, o después del desastre en Haití. Nosotros debíamos hacer algo. Así que tuve la idea del track y contacté a Armin van Buuren y Paul van Dyk. Les pregunté si querían participar, ya que creía que era una buena idea reunir a Inglaterra, Holanda y Alemania. Nos juntamos para hacer el tema y decidimos que todo el dinero recaudado sería para las familias. Creo que esta es la primera vez que sucede algo así en la escena electrónica, ayudar a la gente”. Armin van Buuren y Paul van Dyk estuvieron de acuerdo con las intenciones de Oakenfold, por lo que juntos los tres, bajo el seudónimo DJ’s United, confeccionaron “Remember Love”.
El propósito de los artistas es, en definitiva, “rendir homenaje a aquellos que perdieron la vida y dejar su memoria en el espíritu del track”. Paul van Dyk, por su parte, se dirigió a la gente con las siguientes palabras: “En sus últimos años fuera de Berlín, la vibra del Love Parade era diferente a la del concepto original. Con ‘Remember Love’ buscamos recapturar la esencia del Love Parade y tratar de ayudar a todos aquellos que sufrieron ese día. Fue un gran honor trabajar con Armin van Buuren y Paul Oakenfold en este proyecto tan importante. Por favor ayúdennos a ayudar a otros”.

Armada Music/Remember Love | Web


No hay comentarios: