Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

domingo, 3 de octubre de 2010

The Bridge ya se encuentra disponible

Serato y Ableton anunciaron el lanzamiento de la versión definitiva de The Bridge, que no es otra cosa que “el puente” consignado a unir Ableton Live y Serato Scratch Live.
De Ableton a Serato este puente ofrece ATC (Ableton Transport Control) a Scratch Live, lo cual, mediante una ventana de control especial en Ableton Live, permite integrar un set completo de Ableton Live en programas como Scratch Live o ITCH. De este modo el usuario puede disparar clips, manipular audio, mezclar, integrar efectos y demás, todo ello a través de una correcta visualización de control.
De Serato a Ableton, en cambio, la herramienta brinda la posibilidad de exportar una sesión de Serato Scratch Live a Ableton Live y salvarla en éste como un Live Set, sin perder el registro de todos los parámetros de control originales como valores de ecualización, niveles de deslizadores y demás. Una vez en Ableton Live, el set se puede editar libremente a gusto y antojo, agregando bucles, efectos, nuevas pistas y, en suma, cuanto se desee.
The Bridge ya se encuentra disponible desde su Web oficial, donde se lo puede descargar de forma gratuita. El funcionamiento óptimo de esta herramienta exige la versión 8.2 de Ableton Live y que el hardware de Serato Scratch Live se encuentre registrado correctamente.
The Bridge | Web
Serato | Web
Ableton | Web

No hay comentarios: