Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

martes, 26 de octubre de 2010

DJ COVAG EN LOCA FM MALAGA

El próximo 29 de octubre (19:00-20:00), será emitida una session realizada por Dj Covag para el programa Line Up, el cual se emite en directo de 18:00 a 20:00 atraves de la emisora lider en música electrónica en España, LOCA FM.

Emisión Online:

www.locamalaga.es

www.djcovag.blogspot.com

Emisión en la Onda(FM):

* 91.4 FM (Málaga)

* 89.7 FM (Marbella)


DESCARGA DE LA SESSION:


*Dj Covag- line up Loca Fm Malaga




GRACIAS CLAUDIA POR EL APOYO





2 comentarios:

dj covag dijo...

Según me ha hecho saber la directora del programa, Claudia Tejeda, el evento queda aplazado para el próximo viernes 5 de noviembre.

Os adjunto el mensaje recibido:
"Eiii!!!
Tio vamos a tener que posponer la sesion para el proximo vierness!! Me acaba de llmaar mi jefe y me ha dicho que tengo que hacer una programacion especial por lo del aniversario del sabado.
Emito para Granada y Malaga, asi que mejor la ponemos el viernes 5!!!!!
ok???"

dj covag dijo...

La retrasmisión sigue con la misma fecha que al principio, viernes 29 de cotubre de 19:00-20:00.

Tras recibir una llamada de teléfono de la directora del programa, Claudia Tejeda, me confirma que se retrasmitirá de 19:00-20:00 coincidiendo con un especial que se realiza en su programa (Line up) debido a la fiesta programada para el 6º Aniversario de Loca FM Granada.

Perdonen las molestias.