Chat

REPRODUCTOR

EMITIENDO 24 HORAS NON STOP

EMISIONES EN DIRECTO

jueves, 21 de octubre de 2010

Edición Limitada de los HDJ-1000

Pioneer, la compañía líder en productos para DJ’s y audio de primera acaba de anunciar su más reciente lanzamiento, la Edición Limitada de los HDJ-1000, audífonos para uso profesional que combinan estilo al introducir nuevos colores, excelencia de sonido, la más alta calidad y confort. Los modelos HDJ-1000 G y K elevarán la experiencia de los reyes de las mezclas musicales al facilitar más calidad de sonido, menos sonido ambiental y se ajustan perfectamente a los oídos, preservando el estilo cool del DJ. Con los nuevos audífonos para Djs de Pioneer, los Delays o rebotes, serán un problema del pasado.
Los HDJ-1000 Edición Limitada modelos G y K llegan para sumarse a la reconocida línea Pioneer DJ
El nuevo lanzamiento incorpora algunas características demandadas por el sector más exigente de los consumidores:
1) Diseñado para brindar la más alta calidad, la habilidad para escuchar sonidos de rango bajo (low) y gran capacidad de respuesta incluso en entrada alta (high)
2) Mayor comodidad y aísle del sonido de ambiente brinda mayor privacidad al DJ
3) Variación de colores
Pioneer lanza al mercado los nuevos auriculares HDJ-1000 Edición limitada con el propósito de elevar la experiencia del DJ brindándoles mayor calidad de sonido, nitidez superior en cada uno de los rangos y la comodidad de evitar rebotes o delays al ajustar cada una de sus piezas y una nueva versión de colores negro y dorado. A finales de noviembre estarán disponibles estos auriculares que brindarán al DJ la capacidad de aislar los sonidos de ambiente y combatir delays y rebotes para sobresalir en su performance y cuidar más su audición.
Características principales
1) Diseñado para brindar la más alta calidad, la habilidad para escuchar sonidos de rango bajo (low) y gran capacidad de respuesta incluso en entrada alta (high)
El driver de los nuevos HDJ-1000 Edición limitada fue sintonizado para lograr brindar mayor facilidad para escuchar los sonidos de rango bajo. Incorporando una membrana más gruesa (38 micrómetros) y agrandando el ancho del envoltorio de la bobina móvil (a 1,5 mm) se logró maximizar la capacidad de reproducción de sonidos bajos y fuertes.
Además, para lograr óptima nitidez en los rangos medios (mid) se redujo en 50% la resistencia de protección del botón MONO/STEREO (que afecta la calidad del sonido) y hace sencillo escuchar los ritmos de este rango como bombos, tambores y platillos.
2) Mayor comodidad y aísle del sonido de ambiente brinda mayor privacidad al DJ
La edición limitada de los HDJ-1000 utiliza en las almohadillas uretano de bajo rebote, componente que brinda una excelente aislación del sonido y facilita el monitoreo al reducir los ruidos del ambiente donde se esté tocando y mayor comodidad y ajuste al oído del DJ.
3) Variación de colores
Para adaptarse al gusto o estilo de cada usuario Pioneer incorpora nuevos colores, negro y dorado. El modelo dorado utiliza colores deslumbrantes en tonos base de dorado complementado con el clásico negro y el modelo todo negro es sofisticado y distinguido, con un revestimiento mate simulando goma en los brazos y las bisagras.
4) Otras características
・ Estructura plegable para fácil transporte
・ Incluye una funda práctica para protección y transporte.
・ Mecanismo giratorio (rotación del audífono de hasta 90 grados) para un amplio rango de estilos de monitoreo de cada DJ.
・ Práctico interruptor MONO/STEREO para utilizar en un solo oído.
Especificaciones principales técnicas
Tipo Auriculares estéreo dinámicos totalmente cerrados
Rango de frecuencia 5 a 30.000 Hz
Impedancia 36 Ω
Entrada máxima 3.500 mW
Nivel de sonido de salida 107 dB
Driver 50 mm de diámetro, tipo domo
Conector 3,5 mm de diámetro // 3P mini plug (bañado en oro, screw-in)
Peso 270 g (sin cable)
Incluido 6,3 mm de diámetro // Adaptador del conector 3P (bañado en oro, screw-in) // Funda para transportarlo
Cable 1,2 m cable de bobina de instalación lateral (extendido 3 m)
Más info: Pioneer

No hay comentarios: